¿Cómo es una sesión de fotos con animales?
Nuestros gatos y perros son miembros importantes de la familia y por eso se merecen ser los protagonistas. En las sesiones de fotos buscaremos esas miradas, expresiones y momentos únicos tan característicos de vuestros compañeros peludos.
El ritmo de la sesión lo marcará siempre vuestra mascota y me adaptaré a sus necesidades en todo momento. En el estudio favorezco un ambiente sin distracciones y esto ayuda mucho a que las mascotas se relajen y poder captar mejor su atención. Por esta razón, las sesiones en estudio serán ideales si lo que buscamos son retratos, expresiones y miradas. Si por el contrario buscas fotos más dinámicas para capturar momentos de juego, salto, carreras, etc, una sesión de exterior será perfecta.
También realizamos sesiones a domicilio porque comprendemos que cada animal es distinto y algunos necesitan su propio entorno para sentirse a gusto. No dudes en preguntarme si quieres más información.
Consejos para antes de la sesión
- Traer sus chuches y juguetes favoritos para llamar su atención.
- Durante la sesión seréis los dueños los que ayudaréis a vuestro animal a que esté dentro del fondo y lo animaréis con las poses puesto que con vosotros es con quien tiene más confianza.
- En el caso de los perros, para que vengan más tranquilos, es aconsejable que vengan después de dar una vuelta caminan.